Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Desde Holanda, Ceci Santiago manda mensaje a México por el coronavirus

martes 24 marzo 2020, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Desde Holanda, Ceci Santiago manda mensaje a México por el coronavirus

La portera mexicana Cecilia Santiago mandó un mensaje para todos sus compatriotas, en el que hace diversas recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

En un vídeo difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la selección nacional, Santiago hace un llamado a los mexicanos para evitar que se siga propagando el virus.

"Hay que evitar que esto crezca en nuestro país, hacer caso a todas las recomendaciones que nos indican, estar en casa, lavarnos las manos y tener mucha higiene para que evitar que este virus crezca", dijo.

Cecilia, quien actualmente milita en el PSV de Países Bajos, externó su empatía con el pueblo mexicano, pues a pesar de estar lejos, ella también sigue todas las recomendaciones necesarias.

Actualmente México se encuentra en fase 2 en la contingencia por el coronavirus, por lo que la arquera del Tricolor puso su granito de arena para combatir el contagio en su país.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas