Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alcalde de Madrid pide que suspendan las obras en el Santiago Bernabéu

martes 24 marzo 2020, 10:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alcalde de Madrid pide que suspendan las obras en el Santiago Bernabéu

El alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, solicitó la suspensión de las obras en la ciudad, incluyendo la remodelación que se está haciendo en el estadio Santiago Bernabéu.

A través de redes sociales, Martínez-Almeida aseguró que la pandemia que viven por el COVID-19 los obliga a tener que cuidarse, por lo que las construcciones pueden esperar.

“Pido al Gobierno que suspenda las obras en Madrid. Así mandamos mucha gente a su casa, evitamos concentraciones y mandamos un mensaje unívoco: ¡Tenemos que quedarnos en casa! Las obras pueden recuperar el tiempo perdido. Nosotros no tenemos tiempo que perder”, comentó.

Cabe recordar que a pesar de que diversos establecimientos y negocios han tenido que cerrar temporalmente, en la capital española las construcciones con carácter de “urgencia” pueden seguir.

“Dada la situación de la pandemia en la ciudad de Madrid, se considera imprescindible la paralización de las obras, salvo aquellas que tengan un carácter de urgencia, fugas de agua o riesgo de colapso de la propia edificación”, se indicó en el informe de Salud de Madrid.

Este año comenzaron las obras de remodelación en el mítico estadio del Real Madrid, que se estrenará por completo en 2022.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas