Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mineros brinda productos de canasta básica a sus colaboradores

miércoles 25 marzo 2020, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Mineros brinda productos de canasta básica a sus colaboradores

La directiva de Mineros de Zacatecas envió despensas y productos de canasta básica a sus trabajadores, como medida de apoyo para ayudarlos a superar la etapa dos de la pandemia de COVID-19.

Jesús y Armando Martínez, responsables del Grupo Pachuca, que es propietario de la franquicia zacatecana del Ascenso MX, enviaron los productos a su personal en una acción de responsabilidad social durante esta contingencia sanitaria.

“Lo anterior en respaldo ante la difícil situación y en agradecimiento a cada uno de los colaboradores que con su arduo trabajo dan vida a una empresa que ha sido cimentada en valores humanos”, expresa la institución en un comunicado.

Mediante un mensaje, el presidente del club, Armando Martínez, pidió a los colaboradores continuar acatando las medidas de prevención y resguardo en su casa, ya que en el caso de Mineros, se tomó la decisión que prácticamente todo el personal laborara desde sus hogares mientras transcurre esta contingencia.

 

Notimex/Foto tomada de @MinerosFc

 Temas relacionados

Mineros Ascenso MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas