Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Popovich permanecerá con equipo de basquet de EUA para JJOO

miércoles 25 marzo 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Popovich permanecerá con equipo de basquet de EUA para JJOO

Luego de anunciarse el aplazamiento de los Juegos Olímpicos hasta 2021, se confirmó este martes que el entrenador Gregg Popovich continuará al mando del equipo de baloncesto de Estados Unidos, por lo menos hasta el siguiente año.

El acuerdo con el coach expiraría a finales de agosto de 2020, después de que el conjunto norteamericano concluyera su participación en Tokio, sin embargo, al aplazarse el certamen se llegó a una renovación para que permanezca un año más.

"Los compromisos que todos asumieron para 2020 siguen ahí, estamos todos y estamos comprometidos", comentó el dirigente de baloncesto de EUA, Jerry Colangelo, quien también oficializó su permanencia hasta la próxima justa veraniega.

Hace unas semanas, Estados Unidos había publicado una prelista con 44 jugadores, destacando los nombres de las estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) como LeBron James, Stephen Curry, Kawhi Leonard, Kevin Durant y James Harden.

Cabe destacar que la NBA, al igual que muchas ligas en el mundo, decidió suspender su temporada 2019-20 tras confirmarse el pasado 12 de marzo el primer caso positivo por coronavirus en el francés del Jazz de Utah, Rudy Gobert.

Se contempla que la actividad de la NBA pueda regresar en junio o julio, dependiendo de lo que dictaminen las autoridades de salud de ese país.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Gregg Popovich Más Deportes USA Juegos Olímpicos Tokio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas