Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Jugadora del Atlético de Madrid se ofrece como voluntaria para ayudar por Covid-19

miércoles 25 marzo 2020, 11:27 AM    Por: Diego San Román

Jugadora del Atlético de Madrid se ofrece como voluntaria para ayudar por Covid-19

La jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Silvia Meseguer, se ha ofrecido voluntaria para ayudar en todo lo que sea necesario en el hospital de campaña que se ha creado en el IFEMA para los pacientes que sufren el Covid-19.

La segunda capitana, que se encuentra en su último año de medicina y que en estos momentos se está preparando el MIR, se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para ponerse a su disposición y ayudar en estos momentos de crisis en España.

La centrocampista recalca la importancia de sumarse al esfuerzo que están realizando los servicios sanitarios: “Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré”.

Además, Meseguer quiso recalcar la importante labor de todas las personas que trabajan día a día en la lucha contra el Covid-19: “Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos. Ellos son los que más están dando la cara y qué mínimo que el resto de la población ayudemos de la manera más fácil, quedándonos en casa”.

 

Atlético de Madrid/Foto: @AtletiFemenino

Temas relacionados

Silvia Meseguer Atlético de Madrid Coronavirus La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas