Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

En Tampa Bay nunca pensaron que Tom Brady llegaría al equipo

miércoles 25 marzo 2020, 11:51 AM    Por: Diego San Román

En Tampa Bay nunca pensaron que Tom Brady llegaría al equipo

Bruce Arians, entrenador en jefe de Bucaneros de Tampa Bay, admitió que nunca esperaba que Tom Brady dejara a Patriotas de Nueva Inglaterra ni mucho menos que firmara con ellos.

El head coach de los Bucs reconoció que después de que Tom se convirtió en agente libre, se volvió el objetivo número uno de la organización y enseguida movieron sus piezas para firmarlo.

“Para ser sincero, nunca pensé que saliera de Nueva Inglaterra. Este año tuvimos un presentimiento y así fue. Hicimos nuestra lista de quarterbacks disponibles y lo pusimos como el número uno. Estábamos soñando, pero en cuanto vimos que podría ser una realidad, hicimos el esfuerzo y lo logramos”, señaló Arians.

Admitió que, de no ser Brady, la segunda opción era ir por el agente libre Teddy Bridgewater, quien estuvo con Santos de Nueva Orleans; mientras que la última alternativa sería traer de vuelta a Jameis Winston.

El coach asintió que la llegada de “TB12” viene a dar esperanzas a toda la plantilla, ya que necesitan de un verdadero líder que los comande de vuelta a una postemporada, después de 12 campañas de fracasos.

“Es un líder probado y comprobado. Un líder que sabe cómo ganar campeonatos. Tenemos un equipo de futbol joven muy bueno que necesita de alguien así”, expresó el entrenador de 67 años.

Reveló que una de las razones por las que no renovaron a Winston fue por las 30 intercepciones en la campaña pasada, a pesar de que acumuló más de cinco mil yardas y 33 anotaciones.

“Esas pérdidas de balón en diciembre nos hicieron reflexionar y analizar la posibilidad de buscar a alguien más. Estuvimos tan cerca de la postemporada el año pasado. Si eliminas 20 pérdidas de balón, mejoramos el récord de 7-9 y clasificamos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @TomBrady

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas