Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Equipo que dirige 'Loco' Bielsa acepta aplazamiento del cobro de salarios

jueves 26 marzo 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Equipo que dirige 'Loco' Bielsa acepta aplazamiento del cobro de salarios

Ante la pandemia del coronavirus, el entrenador Marcelo Bielsa volvió a dar muestras de su calidad como persona y ser humano, y con los jugadores del Leeds United decidieron aplazar el cobro de sus salarios para garantizar que los trabajadores puedan recibir en tiempo y forma su pago.

Debido a que la Segunda División de Inglaterra está suspendida hasta nuevo aviso, el equipo depende económicamente de la venta de las entradas, "al no jugar, un club como el nuestro pierde mucho dinero. Nos perdemos el hecho de jugar como locales y no tenemos un ingreso de la televisión como lo tienen los clubes de la Premier League”. 

Ante esta situación, el “Loco” Bielsa fue el primero que puso a disposición su salario durante estas semanas para que el equipo pueda pagar a sus trabajadores sin recorte alguno; tiempo después los jugadores respaldaron la propuesta de su entrenador.

Al respecto, Víctor Orta, director deportivo del club, agradeció el gran gesto del estratega argentino y su staff, así como de los jugadores, ya que su acción beneficiará a decenas de familias que dependen del Leeds United.

“Mis jugadores han demostrado un increíble sentido de unidad y unión y estoy orgulloso de sus acciones. Agradecemos a Marcelo y su personal y a todos los jugadores, por poner primero a nuestro equipo más amplio y cuidar a la familia”, sentenció el directivo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Leeds United Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas