Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Materazzi subastó la playera del cabezazo de Zidane y donará el dinero

jueves 26 marzo 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Materazzi subastó la playera del cabezazo de Zidane y donará el dinero

El ex defensa central italiano, Marco Materazzi, arrancó con la subasta de la mítica camiseta que vistió la noche donde fue campeón del mundo, la misma que recibió el cabezazo de Zidane, con la intención de donar el dinero recaudado para combatir la crisis del coronavirus.

El dinero ganado irá destinado a la Cruz Roja italiana. Un gesto a la altura de un campeón del mundo como Marco. 

Un cabezazo a Materazzi en el minuto 110', en una pérdida total de los estribos por parte del francés, acabó con la expulsión del capitán de 'Les Bleus', dejando más que mermados a los suyos. 

Zidane había sido el autor del primer gol del partido, precisamente de penalti, al que respondió Materazzi apenas unos minutos después con el tanto del empate. 

Italia se consagró como campeona del mundo luego de los 120 minutos, mismos que fueron todos de sufrimiento ante una temible Francia.

 

Agencias

 Temas relacionados

Italia Zidane Materazzi Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas