Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Más Deportes

NFL: Dueños de Bills realizan donación para ayudar a afectados por el coronavirus

jueves 26 marzo 2020, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Dueños de Bills realizan donación para ayudar a afectados por el coronavirus

Los dueños de los Bills de Búfalo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Terry y Kim Pegula, junto con otras dos fundaciones han donado 1.2 millones de dólares en ayuda comunitaria que será enviada de forma directa a los residentes de la zona oeste de Nueva York.

Mediante un comunicado en el sitio web del equipo, se indicó que el apoyo será dividido en tres: el primero de ellos al Fondo de Respuesta Comunitaria COVID-19 del Oeste de Nueva York; uno más al FeedMore WNY y al Centro de Alcance Rural en East Aurora.

Mientras que lo último será para las “áreas de mayor necesidad, incluido el apoyo a los socorristas, los trabajadores del hospital, las enfermeras y los suministros de equipos médicos y de protección”, informaron.

Kim Pegula aseguró que la única forma de salir adelante en estos momentos tan complicados es ayudarse y cuidarse entre todos.

"Nos damos cuenta de que estamos en tiempos inciertos como nación y como comunidad. Como muchos neoyorquinos occidentales, nos enfrentamos a tomar decisiones difíciles, pero nos damos cuenta de que centrarnos en la salud y el bienestar de nuestra comunidad es lo que nos ayudará a superar estos tiempos difíciles”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Bills Más Deportes NFL Futbol Americano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas