Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Cooperativistas de Cruz Azul exigen a Víctor Garcés responder a acusaciones

jueves 26 marzo 2020, 12:08 PM    Por: Diego San Román

Cooperativistas de Cruz Azul exigen a Víctor Garcés responder a acusaciones

Ante las diversas acusaciones que existen sobre el ex vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Garcés Rojo, los cooperativistas del club le exigieron responder a las investigaciones.

Hace unas semanas el exdirectivo fue acusado por lavado de dinero y trata de blancas, por lo cual los cooperativistas del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul le piden respuestas.

Además de dar la cara, la piden a Garcés Rojo explicar de dónde salieron los 50 millones de dólares que realizó en transferencias junto a sus socios a través de empresas arrendadoras e inmobiliarias, según la denuncia en su contra.

Arrendadora Sport Clinic S.A, Homofortis S.A de C.V, Impulso Business Operanting Solutions, Inmobiliaria Azul Celeste, Impulso Inmobiliaria Mixcoac, Inmobiliaria Puerto Vallarta, entre otras, son las empresas de las cuales se habla que fueron utilizadas.

Los inconformes consideran que los movimientos fueron realizados a espalda de la directiva y en beneficio de sus intereses personales, lo cual quieren aclarar.

Además de esa denuncia en la Unidad Especializada en Investigación con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la Fiscalía General de la República, existe la de trata de blancas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Víctor Garces CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas