Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un día en la vida del 'Burrito' Hernández luego del parón de la Liga MX por el COVID-19

jueves 26 marzo 2020, 06:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Un día en la vida del 'Burrito' Hernández luego del parón de la Liga MX por el COVID-19

Escucha el audio:

Jorge 'Burrito' Hernández, jugador del Pachuca, platicó con los micrófonos de xeu deportes, en exclusiva durante el programa 'Tiempo Fuera', y compartió su actualidad, que coincide con la de muchos jugadores de la Liga MX, luego del parón de actividades que se vive por la contingencia del coronavirus.

"Bien, todo tranquilo, en casa, guardandonos, siendo conscientes de lo que tenemos que hacer, es en todo el mundo que estamos pasando por esto, pero esperemos pronto se puedan reanudar las actividades", reveló.

"Es algo complicado, tenemos que ser muy profesionales (...) No sé cuando tiempo vaya a ser, pero en el momento que se decida reiniciar no sé si vayamos a entrenar como equipo una semana, dos semanas para prepararnos, es algo complicado, a pesar que nuestro cuerpo técnico nos manda los trabajos diarios que se tienen que hacer, lo hacemos en casa, no es lo mismo el estar así, que el estar con todo el grupo, en cancha, es completamente diferente", añadió.

Con la falta de actividad formal, el 'Burrito' aceptó que "sí se pierde, dejas de trabajar una semana y se pierde muchísimo, en lo futbolístico, en cancha, nos va costar nuevamente adaptarnos, sobre todo por nosotros con nuestro cuerpo técnico (...) Sí se pierde muchísimo, lo importante es mantenerse en lo físico".

Jorge relató cómo desarrolla su día a día ante esta situación sin precedentes que se vive en todo el mundo: "Hay ejercicios que nos manda el cuerpo técnico de gimnasio, de fuerza, nosotros lo complementamos (...) Yo en lo particular trabajo más en lo técnico, en tener mas contacto con la pelota" y agregó que "semanalmente nos mandan lo que podemos comer, con opciones, dos, tres opciones que nosotros podemos decidir, con un día libre (...) La nutrición es bastante importante para nosotros".

El 'Burrito' dijo que el lado positivo de todo esto es la convivencia diaria.

Escucha la entrevista completa en la parte superior de la nota.

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas