Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Sevilla extrañan al 'Chicharito'

viernes 27 marzo 2020, 08:17 PM    Por: Diego San Román

En Sevilla extrañan al 'Chicharito'

El mediocampista español del Sevilla, Manuel Agudo Durán, mejor conocido como “Nolito”, reconoció el nivel que tiene el delantero mexicano Javier Hernández, a quien le deseó éxito en el LA Galaxy.

"Ha tomado la decisión de irse a LA (con Los Ángeles Galaxy) y supongo que no estará nada mal allá. Le deseo todo lo mejor porque es un pedazo de jugador y compañero", expresó el excanterano del FC Barcelona.

Por otra parte, reconoció que fue una lastima que el máximo anotador de la selección mexicana dejara al conjunto andaluz en el mercado invernal; sin embargo, confía en que él y sus compañeros para cubrir su baja.

"Tenemos muy buena plantilla, un día juegan 11, y a veces otros 11; el técnico (Julen Lopetegui) intenta combinar toda la temporada. Está complicado jugar, pero es muy buen jugador y compañero (“Chicharito”), es una pena que se haya ido en diciembre", sentenció.

 

Notimex/Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Javier Hernández Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas