Futbol Internacional

AS Roma entrega paquetes de apoyo por coronavirus

viernes 27 marzo 2020, 09:27 PM    Por: Diego San Román

AS Roma entrega paquetes de apoyo por coronavirus

Como acción solidaria para uno de los sectores vulnerables en la pandemia de COVID-19, AS Roma comenzó a entregar este viernes los paquetes con alimentos y material medico para sus abonados mayores de 75 años de edad.

Entre los artículos que la fundación del club capitalino repartió también un directorio con información para comunicarse a las autoridades correspondientes en caso de detectar un posible caso de contagio de coronavirus.

En medio de la pandemia, la “Loba” se dio el tiempo para premiar a su abonado más longevo, Eliseo Lorenzetti, quien, además del paquete de apoyo, recibió una playera firmada por el delantero bosnio Edin Dzeko.

El conjunto romano informó que recaudó medio millón de euros para la adquisición de ocho respiradores y ocho camas de cuidados intensivos para el Hospital Spallanzani.

Además, aportó 13 mil mascaras FFP2, 120 botellas de desinfectante, para los centros médicos de la capital italiana, así como ocho mil guantes protectores y dos mil recipientes de gen antibacterial en las zonas colindantes de la ciudad.

 

Notimex/Foto: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

AS Roma Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas