Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lopetegui a favor de la reducción de salarios por coronavirus

sábado 28 marzo 2020, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Lopetegui a favor de la reducción de salarios por coronavirus

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, aseguró estar de acuerdo con la reducción de salarios a los jugadores por el tema de coronavirus.

“Si no se puede jugar y los clubes no van a cobrar lo que está estipulado, yo entiendo perfectamente que se tendría que aceptar. Lo demás sería ponerse de perfil. Y no creo que sea el momento de ponerse de perfil”, dijo.

“Es el momento de ser responsables y de priorizar las cosas”, agregó el ex DT del seleccionado español, pidiendo más coherencia. Y siguió con su argumento: “El fútbol está en un momento absolutamente secundario. Lo primero es la salud y hasta que la salud no esté garantizada al ciento por ciento para todos no se puede pensar en otro tipo de situaciones”.

El propio Lopetegui dijo no estar a favor de que los juegos se desarrollen a puerta cerrada: “El fútbol es para jugarlo con gente. Si se juega a puerta cerrada es porque en realidad existe algún riesgo, con lo que no tendría sentido hacerlo de esa manera”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julen lopetegui Futbol Internacional La Liga Sevilla Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas