Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Premier podría darse por terminada, pero Liverpool tal vez no será campeón

sábado 28 marzo 2020, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Premier podría darse por terminada, pero Liverpool tal vez no será campeón

En Inglaterra están temiendo lo inevitable, pues la temporada 2019-2020 estaría siendo cancelada por la pandemia de coronavirus, pero queda pendiente si declaran al Liverpool campeón o no de esta temporada.

La Asociación de Fútbol en Inglaterra estudia la posibilidad de dar por terminada la Premier League, además de determinar si dar como campeón al Liverpool, quien tiene 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

La determinación de cancelar la temporada aún no está definida, pero esta se tomará si en dado caso, el fútbol en la isla no puede regresar para el 30 de abril.

En reuniones pasadas, los altos directivos del futbol en Inglaterra acordaron 'tomar decisiones difíciles' y esto incluye el dar por terminada la temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

Liverpool Premier league Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas