Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

Aaron Rodgers sufre travesía para salir de Perú por coronavirus

domingo 29 marzo 2020, 07:43 AM    Por: Diego San Román

Aaron Rodgers sufre travesía para salir de Perú por coronavirus

El quarterback estelar de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, resaltó los problemas que vivió para salir de Perú a causa de la pandemia del coronavirus, la cual comenzó a desatarse cuando estaba de vacaciones en Cusco.

En un programa, el jugador de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) platicó de su poco agradable experiencia en el país sudamericano, por el temor de sufrir algún contagio.

“Creo que estamos limpios. ¿Has visto la película de Argo? La escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos vio o nos retuvo. No tuvimos que hablar idioma farsi para regresar al país, pero hubo momentos en los que nos preocupaba que no pudiéramos salir. Fue un absoluto infierno en el aeropuerto", comentó.

Recordó que vivió un caos en el aeropuerto peruano, en el que poca gente estaba cubierta, recordó, para evitar la propagación del virus, pero por fortuna pudo regresar sin problemas a territorio estadunidense.

“Sé que ha habido algunos aviones y algunas personas que estaban allá abajo que han sido traídos de regreso. Cuando llegamos al aeropuerto a las siete de la mañana, era detener a las personas contra la pared y no podías moverte.”

Abundó: “Estaba pensando: esto no es muy seguro. No había muchas máscaras puestas, y definitivamente había un pánico en el aire. Pero de alguna manera lo bajamos y luego cerraron el aeropuerto porque hacía mal tiempo. Tenían un tiempo muerto y cerró todo el aeropuerto. Lo hicimos en 15 minutos", finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers NFL Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas