Futbol Internacional

Borussia Dortmund volverá a entrenar pese a COVID-19

domingo 29 marzo 2020, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Borussia Dortmund volverá a entrenar pese a COVID-19

El mediocampista alemán Emre Can dio a conocer que Borussia Dortmund volverá a los entrenamientos, aunque de forma limitada para evitar contagios de COVID-19.

Por el momento llevan más de dos semanas aislados con sus respectivas familias; sin embargo, con la idea de ir normalizando paulatinamente las actividades, los jugadores llevarán a cabo prácticas en parejas.

La mayoría de las actividades que pueden realizar al momento son las de gimnasio como pesas, correr o andar en bicicleta estática, debido a que aún es imposible practicar futbol en terreno de juego.

Cabe mencionar que el plantel aceptó renunciar a parte de sus salarios debido a la pandemia generada por el coronavirus, además de que los “abejorros” han enfatizado su postura de no reducir la jornada debido a la crisis.

 

Notimex/Foto: Borussia Dortmund

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Futbol Internacional Bundesliga Alemania Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas