Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbol volverá hasta que se vacunen todos los futbolistas, pero aún no hay vacuna

lunes 30 marzo 2020, 03:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Futbol volverá hasta que se vacunen todos los futbolistas, pero aún no hay vacuna

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha informado a la FIFA que hasta que no estén todos los futbolistas en el mundo vacunados en contra del coronavirus, no regresará el fútbol a nivel profesional. 

La FIFA tendrá que transmitir el mensaje a todos sus afiliados.

Según el periodista sudamericano, Daniel Bianchi, este mensaje ya llegó incluso a la Conmebol.

"OMS ha pedido a la FIFA que el futbol en todo el mundo debe jugarse hasta que todos los futbolistas tengan la vacuna contra el coronavirus Dicha vacuna aún no se ha desarrollado", escribió en su cuenta de Twitter.

Además de la Conmebol, la noticia ya habría sido enviada a todos los agremiados a FIFA, incluso es del conocimiento de la UEFA, que en uno días estará en reunión para determinar cómo reorganizar el calendario o saber qué postura tomar para ello.

 Temas relacionados

Futbol Internacional OMS Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas