Futbol Internacional

Hay que pensar que La Liga no reanudará y se dará por concluida: Suso

lunes 30 marzo 2020, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay que pensar que La Liga no reanudará y se dará por concluida: Suso

La suspensión indefinida del futbol mundial a causa de la pandemia de COVID-19 ha llenado de incertidumbre el futuro de la temporada 2019-2020, que en La Liga podría no reanudarse y darse por terminada, como señaló Jesús Fernández, “Suso”, futbolista del Sevilla.

“Es una situación bastante complicada, sabe hasta mal hablar de futbol por cómo está la cosa. Estamos viendo en las noticias de la gente que muere. Igual es el momento de pensar que La Liga se tiene que acabar”, declaró para una radiodifusora local.

El gaditano estaba disfrutando de sus primeros meses con la elástica sevillana, luego de haber llegado proveniente del Milán, y se había consolidado como titular en el esquema de Julen Lopetegui, pero llegó el parón por la crisis del coronavirus.

“Si tenemos que empezar dentro de dos meses y nos vamos a meter en la del próximo año, hay muchos intereses. Bajo mi punto de vista a lo mejor hay que pensar en que la temporada no se va a reanudar y darla por concluida”, agregó.

El futbolista de 26 años de edad tenía como objetivo ser un referente en el conjunto de Nervión para intentar ser considerado por Luis Enrique, director técnico de la selección de España, para la Eurocopa 2020, aplazada a 2021 por la misma pandemia.

“Creo que con lo que ha pasado, que es una catástrofe, si hay que perder algo, habrá que perder algo. Supongo que si la situación sigue así habrá que poner parte de todo el mundo. Si hubiera algún recorte de salario no creo que hubiera ningún problema, al menos por mi parte”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas