Más Deportes

NFL: Deshaun Watson regala comida a staff de hospitales de Houston

martes 31 marzo 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Deshaun Watson regala comida a staff de hospitales de Houston

El mariscal de campo de Texanos de Houston, Deshaun Watson, decidió colaborar contra el COVID-19 ofreciendo alimentos gratis en su restaurante a toda la gente que trabaja en los hospitales.

Watson y su gente otorgaron 400 almuerzos a enfermeras y médicos del Hospital Ben Taub, ubicado en Houston; además de hacer donaciones a otros establecimientos que están en crisis debió a la pandemia.

“Cada dólar cuenta y estamos extremadamente agradecidos con la donación de Deshaun. Podemos usar algo para sonreír ahora, él puso comida en la mesa para mucha gente de Houston que la necesita”, comentó el restaurantero Ryan Lachaine.

Por otra parte, Watson también volteó hacia su ciudad natal, Gainesville, Georgia, donde repartió comida para 150 personas afectadas por el coronavirus.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Texans Más Deportes Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas