Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bengalíes de Cincinnati corta al esquinero Dre Kirkpatrick

martes 31 marzo 2020, 01:14 PM    Por: Diego San Román

NFL: Bengalíes de Cincinnati corta al esquinero Dre Kirkpatrick

Con miras a una reestructuración total en toda su plantilla, los Bengalíes de Cincinnati cortaron al veterano esquinero Dre Kirkpatrick tras ocho temporadas con el equipo.

Egresado de la Universidad de Alabama, el jugador de 30 años fue reclutado en la primera ronda del draft del 2012 por los Bengals, convirtiéndose en uno de los principales miembros de la defensiva secundaria.

Sin embargo, en 2019, el oriundo de Gadsden, Alabama solamente vio acción en seis cotejos, en los cuales realizó 33 tacleadas y una captura, pero un lesión en la rodilla lo llevó a la lista de reservas con lo que puso fin a su temporada.

“Dre fue parte de la organización de los Bengals durante muchos años y mostró pasión, energía y competitividad dentro y fuera del campo. Apreciamos sus muchas contribuciones a nuestro equipo y comunidad a lo largo de los años, y le deseamos lo mejor para seguir adelante”, dijo el entrenador Zac Taylor.

 

Notimex/Foto: @Bengals

 Temas relacionados

Bengalíes Dre Kirkpatrick NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas