América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jürgen Damm rompe cuarentena y sale a correr a la media noche! (VIDEO)

miércoles 1 abril 2020, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jürgen Damm rompe cuarentena y sale a correr a la media noche! (VIDEO)

El futbolista, aún de los Tigres, Jürgen Damm, ha roto el encierro en su casa y decidió salir a correr a la media noche en Monterrey, para seguir con el trabajo físico y a esa hora para no tener contacto con nadie.

Damm, quien subió un video a sus redes sociales, se ve trotando y diciendo que "después de dos semanas, literal sin salir de casa y de trabajar todos los días ahí, hoy salí a trotar un ratito y a las 12 de la noche para no tener contacto con nadie".

Damm, quien al terminar este año futbolístico abandonará a los Tigres, para jugar en la MLS, levantó todo tipo de comentarios, luego de este video.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano TigresUANL Jurgen Damm Cuarentena Pandemia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas