Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Por el coronavirus, MLB cancela la serie entre Cachorros y Cardenales en Londres

miércoles 1 abril 2020, 11:10 AM    Por: Diego San Román

Por el coronavirus, MLB cancela la serie entre Cachorros y Cardenales en Londres

Ante la pandemia del Covid-19 en el mundo, las Ligas Mayores de Beisbol optaron por cancelar la serie de partidos entre Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis a celebrarse en Londres, Inglaterra, el 13 y 14 de junio.

Un año después de su debut en tierras británicas, la MLB planeaba llevar una de las rivalidades más antiguas del beisbol entre Cachorros y Cardenales; luego de que, en 2019, los Yankees de Nueva York se enfrentaron a Medias Rojas de Boston, en el Estadio Olímpico de Londres.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el sitio web de la “London Series” informó que no habría recalendarización alguna, por lo que este año no se llevaría a cabo, por lo que se haría un reembolso a los aficionados.

La MLB se ha visto en una encrucijada, por lo que ha tenido que cancelar diferentes series internacionales, con el objetivo de hacer los ajustes pertinentes a su calendario, una vez que la temporada no ha comenzado conforme a lo pactado.

Los juegos en Londres eran parte de la última serie internacional que seguía en pie, luego del anuncio de la cancelación de la México Series, entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona; y la Puerto Rico Series, entre Marlines de Miami y Mets de Nueva York.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Cardenales Cachorros Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas