Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Pineda cree inevitable que la Liga MX y la MLS puedan ser una sola Liga (AUDIO)

miércoles 1 abril 2020, 04:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Gonzalo Pineda cree inevitable que la Liga MX y la MLS puedan ser una sola Liga (AUDIO)

Escucha el audio:

Gonzalo Pineda, ex futbolista profesional surgido de los Pumas de la UNAM y actual integrante del cuerpo técnico de Seattle Sounders de la MLS, aseguró que para él es prácticamente inevitable que la Liga MX y la MLS puedan llegar a juntarse y competir entre sí.

En plática exclusiva con xeu deportes analizó el tema: "Yo creo que va a pasar, yo creo que eso es casi inevitable por cómo se están dando las cosas, también por la parte de no tener Copa América y Copa Libertadores, ayuda más este proyecto. No hay ideales en esto y es lo que es, eso sí, las ligas se pueden ayudar mutuamente en cosas que a cada una le haga falta, después se verá cómo se dará en cuanto a la planificación y  sería interesante y sería un buen proyecto".

Agregó en torno a los estadios en Estados Unidos y en la LIga MX: "La MLS está invirtiendo muchísimo en los estadios, pero hay estadios de muy buen nivel en México, los estadios nuevos como el de Chivas, Santos, Monterrey, el Azteca, para mí el más bonito que es el de CU, el tema de los estadios se puede regular y mejorar, pero yo lo noto por las rivalidades interesantes que se pueden dar con equipos de la MLS y de la LIga MX, muy interesantes y en la misma liga".

 Temas relacionados

MLS Liga MX Seattle Sounders Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas