Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jugador de la NFL crea campaña '22 and you' para apoyar a médicos

jueves 2 abril 2020, 09:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugador de la NFL crea campaña '22 and you' para apoyar a médicos

El corredor de las Panteras de Carolina, Christian McCaffrey, ha creado una iniciativa llamada “22 and you” con el objetivo de recaudar fondos para todo el personal médico que labora en los diferentes hospitales de los estados de Carolina.

Las instituciones que recibirán lo que se vaya reuniendo son el North Carolina Healthcare Foundation y la South Carolina Hospital Association Foundation, que consistirá en apoyo desde alimentos hasta instrumental quirúrgico.

“Me conmueven los esfuerzos heroicos y desinteresados de nuestros proveedores de atención médica de primera línea en las Carolinas y más allá. Como tal, he decidido lanzar un esfuerzo para ayudarlos en su trabajo que les salva la vida”, declaró en un comunicado en redes sociales.

La gran mayoría de franquicias, entrenadores y jugadores de toda la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) han realizado diversas contribuciones para apoyar en esta lucha contra el COVID-19.

En el caso de las Panteras, la semana pasada el propietario David Tepper donó 2.65 millones de dólares, mientras que el apoyador Shaq Thompson lo ha hecho con alimentos para restaurantes locales y en la ciudad de Sacramento.

McCaffrey ha sido uno de los mejores corredores en las últimas dos campañas que le han valido ser llamado al Tazón de los Profesionales, ya que ha acumulado dos mil 485 yardas y 23 anotaciones por tierra, en tanto que por aire suma mil 862 yardas y 10 touchdowns.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas