Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

No tengo ningún problema: Jesús Gallardo y la reducción del sueldo por el coronavirus

jueves 2 abril 2020, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No tengo ningún problema: Jesús Gallardo y la reducción del sueldo por el coronavirus

El mediocampista mexicano de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo aseguró no tener inconveniente en bajarse el sueldo debido a la crisis financiera que vive el mundo deportivo a causa del COVID-19.

"Es una situación complicada, el club lo informó y a nosotros como futbolistas, nos va muy bien; creo que a las personas que trabajan en el club pueden vivir un poco más apretados, pero yo no tengo ningún problema con eso. La gente que se esfuerza para que nosotros tengamos todo de primer mundo también tiene derecho de exigir y está bien" comentó para un medio mexicano.

Por otra parte, aceptó el actual campeón del futbol mexicano bajó su nivel de juego, lo cual comprometió su pase a la liguilla en el presente torneo; sin embargo, descarta que él o sus compañeros se hayan relajado.

"Rayados no inició bien el torneo, los jugadores somos responsables de esta situación. Nadie se ha relajado, al contrario, hemos trabajado más, desafortunadamente los resultados no se han dado, pero estamos tranquilos y sabemos que vamos a salir de esta situación", culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas