Beisbol

Nadie se ha pronunciado para traer al Águila de Veracruz, todo ha quedado en deseo

viernes 3 abril 2020, 04:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadie se ha pronunciado para traer al Águila de Veracruz, todo ha quedado en deseo

En el olvido quedó aquella ocasión en donde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Águila de Veracruz regresaría a la Liga Mexicana de Beisbol, pero todo ha quedado en el aire, pasando a ser solo un deseo y una buena intención. 

Don José Antonio Mansur Galán, Presidente del Consejo de Administración de los Tecolotes de los Dos Laredos, antes Rojos del Águila de Veracruz, aseguró, en plática exclusiva con xeu deportes, que, por ahora, no ha escuchado a nadie con la real intención de regresar el beisbol al Puerto.

"La verdad salió algo del Águila el año pasado con lo del Presidente de la República que dijo que regresaría, se mencionaba a nivel de empresa y deseos, pero por ahora desconozco que alguien quiera llevar beisbol a Veracruz", dijo.

Agregó: "Para mí es una plaza que debe tener beisbol, es un equipo leyenda del deporte en México, pero ahora hay nuevos empresarios, nuevas generaciones que pueden hacer mejor las cosas y esperemos pronto exista de nuevo".

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas