Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Enner Valencia apoyará a Ecuador con donación de cubrebocas para combatir el coronavirus

sábado 4 abril 2020, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Enner Valencia apoyará a Ecuador con donación de cubrebocas para combatir el coronavirus

El delantero ecuatoriano de Tigres de la UANL, Enner Valencia, donará 14 mil cubrebocas a la región de Guayaquil en Ecuador, una de las zonas más afectadas por el COVID-19.

“Luego de dos semanas de búsqueda, Enner Valencia junto a su esposa y la fundación María Gracia lograron confirmar la importación de 14 mil mascarillas N-95 que serán entregadas en los hospitales más necesitados”, informó la agencia que representa al jugador.

El ex tuzo se unió a las donaciones de su compatriota Jaime Ayoví, ex jugador de Toluca, Pachuca y Tijuana en México, quien donó cinco mil pares de guantes quirúrgicos y otros 100 de protección para los profesionales de la salud.

"Ecuador ha sido uno de los países sudamericanos más afectados por la pandemia de COVID-19 a tal grado que en Guayaquil los cadáveres de muchas personas que han fallecido se han quedado en las calles por falta de atención”, culminó la agencia.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Enner Valencia Ecuador Coronavirus Pandemia Covid-19 Liga MX Futbol Mexicano TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas