Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ahora estamos separados para volver a estar más unidos que nunca: Griezmann

sábado 4 abril 2020, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Ahora estamos separados para volver a estar más unidos que nunca: Griezmann

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, dejó en claro sus anhelos por volver a jugar en el Camp Nou, una vez que el mundo supere la crisis vivida a causa de la pandemia de COVID-19.

El “Principito” compartió un video en sus redes sociales este sábado con tomas aéreas del mítico estadio en donde juega el conjunto blaugrana, acompañado de un fragmento del himno del club.

“Ahora estamos separados para volver a estar más unidos que nunca”, escribió el campeón del mundo en Rusia 2018, quien vive una complicada primera temporada en la entidad "culé", en la que ha estado por debajo de las expectativas goleadoras y colectivas.

Griezmann ratificó una vez más su objetivo de triunfar con este equipo, además que en días atrás dijo “querer recuperar el dorsal '7'”; su favorito, y el cual no pudo tener en su llegada debido a que su poseedor era el brasileño Philippe Coutinho.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Griezmann Futbol Internacional Barcelona La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas