Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lautaro Martínez dona material sanitario a su ciudad natal para combatir Covid-19

sábado 4 abril 2020, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Lautaro Martínez dona material sanitario a su ciudad natal para combatir Covid-19

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez realizó este sábado una donación de material sanitario para Bahía Blanca, Argentina, su ciudad natal, en muestra de apoyo para tratar de contener la pandemia de COVID-19.

Mediante redes sociales, Héctor Gay, intendente del municipio argentino, dio a conocer la aportación que el atacante hizo llegar a través de su papá, Mario Martínez, y que será destinada a hospitales públicos.

“Hoy recibimos una importante donación de parte de Lautaro Martínez, su esposa Agustina Gandolfo y su familia en Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos: el Penna y el Municipal”, informó Gay.

El político detalló que entre los insumos donados hay gel antibacterial, guantes de látex, así como cofias, mismos materiales que el jugador “nerazzurri” mandará a la ciudad de Mendoza.

“Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta”, agregó el intendente.

Hasta el momento, Argentina suma mil 353 casos positivos de coronavirus, 42 decesos y 279 personas recuperadas, cifras por las que mantiene la cuarentena obligatoria en todo el país.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Lautaro Martínez Inter de Milán Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas