Futbol Internacional

Neymar tiene que ser tan profesional como Cristiano y Messi: Zico

domingo 5 abril 2020, 10:30 AM    Por: Diego San Román

Neymar tiene que ser tan profesional como Cristiano y Messi: Zico

El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, “Zico”, destacó las cualidades y potencial de su compatriota Neymar, a quien también recomendó ser más “profesional”, como lo son el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

“Realmente me gusta Neymar, su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Ronaldo y Messi, que viven para el futbol. Hablé con él recientemente y le pedí que fuera más profesional”, declaró la leyenda brasileña para un medio italiano.

Zico añadió que el futbolista del París-Saint Germain tiene demasiados pensamientos que lo distraen, "pero a sus 28 años tiene más experiencia y madurez".

Para el ahora entrenador de 67 años, el PSG tiene un equipo competitivo que puede luchar por ganar la UEFA Champions League, a la que accedió a los cuartos de final en esta temporada, antes de que el futbol mundial se suspendiera indefinidamente por la pandemia de COVID-19.

Pese a las lesiones sufridas en el presente curso, Neymar acumula 16 tantos y ocho asistencias en Ligue 1 y Champions League, además de marcar dos goles en la serie de octavos de final superada ante Borussia Dortmund.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Zico Neymar Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas