Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre con futuro incierto en el Leganés por el parón en La Liga por el coronavirus

domingo 5 abril 2020, 01:56 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre con futuro incierto en el Leganés por el parón en La Liga por el coronavirus

El mexicano Javier Aguirre, director técnico del Leganés, es uno de los diversos personajes del futbol internacional que se encuentran con la incógnita sobre su contrato a causa del COVID-19.

La pandemia del coronavirus tiene detenido el futbol en la mayor parte del planeta y se desconoce cuándo se reanudará, situación que podría orillar a que diversas competencias terminen la campaña 2019-2020 después de lo previsto.

La Liga de España podría culminar después del 30 de junio, día en que el mexicano acaba su relación laboral con el club "pepinero", al que llegó apenas en noviembre pasado con el objetivo de evitar el descenso.

Así que con esa incertidumbre se encuentra el “Vasco” Aguirre en el viejo continente, en donde en la actualidad cumple con la cuarenta ante el llamado de alerta del gobierno español.

Incluso, además de Aguirre otros elementos del “Lega” como Javi Eraso, Sabin Merino, Alexander Szymanowski, acaban relación el mismo 30 de junio, por lo que se desconoce la situación si deberán o no jugar con dicho club más allá de esa fecha.

La FIFA ya trabaja sobre esa situación para darle una solución a los contratos de todos los técnicos y futbolistas que finalizan sus acuerdos el 30 de junio, debido a que se prevé complicado que las Ligas finalicen antes de mencionado día.

 

Notimex/Foto: La Liga

Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas