Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas: Marco Fabián

domingo 5 abril 2020, 05:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas: Marco Fabián

El mediocampista mexicano del Al-Sadd de Qatar, Marco Fabián, admitió que le encantaría volver a Chivas, pero a la vez mantiene las puertas abiertas a cualquier equipo, sin importar el país.

“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas; después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera, son los colores que llevo en mi corazón", aseveró.

"Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo”, comentó para una televisora mexicana.

A su vez, compartió la forma en la que vive el confinamiento en Qatar debido al COVID-19, donde asegura van un poco más avanzados que en México, ya que llevan 21 días en total aislamiento.

"Estamos aislados por el tema del coronavirus, tenemos ya 21 días totalmente en aislamiento; cuidándonos, estando en casa, encerrados. Aquí el tema empezó un poquito antes y cada día hay nuevos casos, se trata de tener un poco controlado", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas