Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado celebra decisión del COI que le permitirá ir a Tokio

domingo 5 abril 2020, 06:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sebastián Jurado celebra decisión del COI que le permitirá ir a Tokio

El joven portero mexicano de Cruz Azul, Sebastián Jurado, se dijo contento por la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional (COI) y la FIFA, de mantener la posibilidad a los jugadores de 24 años para jugar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Llegaré de 24 años, ya había cumplido un proceso largo con el cuerpo técnico y compañeros que incluía giras y partidos, además de largas concentraciones; lo ideal era ser flexibles con la edad y permitirnos llegar como estaba estipulado", comentó.

Finalmente, hizo conciencia de que el deporte por ahora no es importante, lo que realmente debe ser prioridad es preservar la salud del mundo ante la pandemia del COVID-19, pero reiteró su entusiasmo por cumplir el sueño olímpico.

“Se debe entender que la salud es primero, pero nos habíamos preparado para buscar el boleto olímpico y estábamos intranquilos. Al final fue la mejor resolución el mantener la reglamentación de los nacidos en 1997, así que la recibimos de la mejor manera", sentenció.

 

Notimex

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas