Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Walker del Manchester City rompe cuarentena, contrata trabajadoras sexuales y después se disculpa

domingo 5 abril 2020, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Walker del Manchester City rompe cuarentena, contrata trabajadoras sexuales y después se disculpa

El defensa inglés del Manchester City, Kyle Walker, aceptó que tomó decisiones erróneas al decidir romper la cuarentena establecida en Inglaterra debido al COVID-19, por lo que ofreció disculpas.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé en la semana, que llevaron a un artículo publicado hoy (domingo) sobre mi vida privada en un medio sensacionalista”, mencionó en un comunicado.

Dicha situación podría traerle medidas disciplinarias en el equipo dirigido por el español Josep Guardiola; ya que presuntamente contrató trabajadoras sexuales durante el periodo de confinamiento.

“Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva ciertas responsabilidades de dar el ejemplo. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y el público por decepcionarlos”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas