Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera y la gravedad de lo que le pasó a Nico Castillo

domingo 5 abril 2020, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Piojo' Herrera y la gravedad de lo que le pasó a Nico Castillo

El técnico del América de México, Miguel Herrera, señaló que el estado de salud del delantero chileno Nicolás Castillo fue muy delicado, ya que estuvo en riesgo su pierna, pero dejó en claro que lo tomará en cuenta cuando se recupere.

Castillo fue operado a finales de enero de una lesión en la pierna derecha, sin embargo, sufrió una trombosis en la arteria femoral. Posteriormente sufrió un sangrado que lo mantuvo durante más de un mes en el hospital.

“Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna, afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada”, dijo. Tras unos días de salir del hospital, el ariete “andino” realiza su trabajo de recuperación, en espera de que esté al cien por ciento.

“Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuándo se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta”, declaró al portal chileno En cancha.

"El Piojo" aseguró que lo tiene contemplado para incorporarlo al equipo, siempre y cuando esté recuperado por completo, "es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. Dependerá de los doctores y de su fortaleza”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas