Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fedor Smolov solicita permiso a Celta para abandonar cuarentena, se lo niegan y aún así se va

domingo 5 abril 2020, 11:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fedor Smolov solicita permiso a Celta para abandonar cuarentena, se lo niegan y aún así se va

El jugador ruso Fedor Smolov, delantero del Celta de Vigo, rompió este domingo el confinamiento obligado declarado en España por la epidemia del COVID-19 y viajó a su país de origen.

Smolov fue el segundo jugador del Celta en dejar el encierro, pues primero fue el danés Pione Susto, que avisó de la situación cuando viajaba a su país en carretera.

El internacional de Rusia lo hizo diferente, pues avisó a su club de sus intenciones de irse, pero no le fue otorgado el permiso y aún así fue a su país.

"El jugador solicitó permiso en reiteradas ocasiones para viajar a Rusia por un asunto personal. El club no pudo dárselo porque la Liga no lo autorizó, pero informó puntualmente de sus movimientos y se fue con el compromiso de volver una vez solvente sus asuntos personales", mencionó el club a medios españoles.

Pese a esto, el Celta informó que Smolov será sancionado con el régimen interno y recibirá una multa económica por incumplir las recomendaciones durante la pandemia del coronavirus.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas