Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El mundo del futbol lamenta muerte de la madre de Pep Guardiola

lunes 6 abril 2020, 12:45 PM    Por: Diego San Román

El mundo del futbol lamenta muerte de la madre de Pep Guardiola

El fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador Pep Guardiola, conmocionó al mundo del futbol y clubes que han estado bajo el mando del catalán como el Barcelona, enviaron mensajes de apoyo.

“Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestras de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Por su parte, el Bayern Múnich emitió un corto mensaje dirigido a su exdirector técnico para asegurarle que todo el club “está de luto contigo y tu familia” después de la pérdida provocada por el COVID-19.

Sin embargo, los mensajes son también de rivales como el Wolverhampton, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, que expresó su apoyo hacia el timonel:

“Nuestras más profundas condolencias a Pep Guardiola después de enterarnos de la triste noticia. Nuestros pensamientos están con él y su familia”.

Asimismo, otras escuadras como Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Manchester United, Nápoles y Olympique de Marsella lamentaron la pérdida y mandaron condolencias a la familia.

Los jugadores no se han quedado atrás y Rafael Márquez redactó un corto mensaje para dar el pésame a quien lo dirigió durante su paso por el Barça.

“Lamento profundamente el fallecimiento de la Sra. Madre de Pep Guardiola, mi más sincero pésame para Pep, familiares y amigos. Descanse en paz”, expresó el exdefensor.

Aunque en los últimos días se han registrado números menores en las víctimas mortales, España es uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19; por ello, Guardiola se ha involucrado directamente para apoyar con insumos desde semanas anteriores.

 

Notimex/Foto: Twitter 

Temas relacionados

Pep Guardiola Coronavirus Premier League coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas