Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Exportero del Barcelona es dado de alta tras haber dado positivo por Covid-19

lunes 6 abril 2020, 01:39 PM    Por: Diego San Román

Exportero del Barcelona es dado de alta tras haber dado positivo por Covid-19

El turco Rustu Recber, ex guardameta del Barcelona y mundialista con su combinado nacional, fue dado de alta este lunes tras ser hospitalizado varios días en condiciones graves por haber contraído COVID-19.

“Tras un duro proceso de 11 días, mi marido ha recibido el alta. A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico, así que hay que dejar los malos hábitos”; informó Isil Recber, esposa del exjugador, en redes sociales.

Isil Recber había dado conocer el pasado 28 de marzo que Rustu había dado positivo a las pruebas de coronavirus, pero que, afortunadamente, ni ella ni sus hijos habían sido contagiados y se encontraban en aislamiento.

“Rustu tuvo fiebre durante días. Padeció una fuerte debilidad, fatiga y pérdida de apetito. La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”, reveló Isil en días atrás.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Rustu Recber FC Barcelona La Liga Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas