Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Manny' García, cómo vive la cuarentena y la ayuda del Pachuca por el coronavirus

lunes 6 abril 2020, 03:24 PM    Por: Alejandro Tapia

'Manny' García, cómo vive la cuarentena y la ayuda del Pachuca por el coronavirus

El futbolista de los Tuzos de Pachuca, Emmanuel García, aseguró que él y la institución que representa están comprometidos con ayudar a la sociedad y más ahora en estos tiempos de contingencia por el COVID-19.

"Grupo Pachuca como tal es una gran hermandad, son muy conscientes de todo, una de las misiones de este club es que antes de ser futbolista, eres una persona y algo de lo que nos ha inculcado el Presidente Jesús Martínez, es hacer mucha labor social (...) Por ahora no podemos tener contacto con la gente, pero el club ha hecho una gran labor con el tema de las despensas y eso es de aplaudir. En Pachuca puedes encontrar a jugadores que siempre están a la orden de lo que se necesite", reveló.

El 'Manny', en plática exclusiva con xeu deportes, mencionó cómo vive la cuarentena y los trabajos que hace en  casa para permanecer de la mejor manera posible : "Por ahora estamos en un tema complicado, estamos en cuarentena, encerrados en casa, el cuerpo técnico y el preparador físico nos mandan trabajos y con esos trabajos para realizarlos en lo que se reactiva la Liga".

"Siempre el parar cierto tiempo y después regresar afecta bastante, en el ritmo de juego, en la competencia afecta, pero yo creo que por lo que estamos viviendo, tenemos que parar y trabajar en casa y será un factor cuando regresemos a la cancha", agregó.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas