Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

El 'Piojo', la posible baja de sueldo por el COVID-19 y su renovación como DT

lunes 6 abril 2020, 07:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Piojo', la posible baja de sueldo por el COVID-19 y su renovación como DT

El estratega del América, Miguel Herrera, aceptó que quizá en un algún momento se tenga que dar una reducción en el salario de los jugadores y cuerpo técnico del cuadro de Coapa, esto para enfrentar las consecuencias económicas por la pandemia de COVID-19.

“Afortunadamente el club está saneado, tiene buenas finanzas, el haber comprado bien y vendido bien tiene al club en esas finanzas, pero tampoco descartamos la parte de cuerpo técnico y jugadores, que en un momento tengamos que apoyar”, declaró.

Aseguró que nadie tiene duda en el sentido de “apoyar a nuestra empresa que siempre ha sido puntual, que siempre hemos tenido lo mejor de lo mejor, por lo que también tenemos que ser recíprocos”.

“Hasta ahorita las finanzas del club están muy bien, pero seguiremos a la espera y cuando se tenga que tocar el tema, estamos muy conscientes todos, cuerpo técnico y jugadores, que la directiva tocará el tema y lo veremos de la mejor forma de ambas partes”, declaró a Marca Claro.

Asimismo, dejó en claro que todavía no ha hecho una extensión de su contrato para mantenerse con el cuadro capitalino, pero confió que no tendrá ningún problema para definir esa situación.

“Todavía no (firmó una renovación), la verdad es que estábamos muy cerca y platicando muy bien, pero por esta circunstancia se ha parado, no me corre prisa porque la plática va muy bien. Ellos quieren y yo quiero”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas