Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' pide unión y resguardo para combatir el Coronavirus

martes 7 abril 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' pide unión y resguardo para combatir el Coronavirus

El boxeador mexicano Saúl Álvarez ha pedido unión y tomar las medidas necesarias a toda la gente para así derrotar a la pandemia de COVID-19 que azota a prácticamente todo el mundo.

“Hola a todos, soy su amigo Saúl 'Canelo' Álvarez. En estos momentos difíciles hay que pelear desde casa para ganarle a esta pandemia que está y ayudemos estando en casa, entrenando desde casa”, dijo.

A través de un video, el cuatro veces campeón del mundo, manifestó que para salir con el “brazo en alto, es necesario resguardarse hasta que sea necesario”.

“Esta pelea la vamos a ganar quedándonos en casa. Viva México y vivan todos los deportes unidos. Gracias a todos y mucho ánimo”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Box Saúl Álvarez 'Canelo' CMB Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas