Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Radomic Antic, el DT que le dio oportunidad al 'Pato' Ramírez de jugar en España

martes 7 abril 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Radomic Antic, el DT que le dio oportunidad al 'Pato' Ramírez de jugar en España

El Atlético de Madrid anunció este lunes el desafortunado fallecimiento del exfutbolista y exentrenador serbio Radomir Antic, de 71 años de edad, quien grabó su nombre con letras doradas en la historia del conjunto “colchonero”, gracias a La Liga y Copa del Rey obtenidas bajo su mando en 1996.

Radomir Antic fue el estratega que le dio la oportunidad de jugar en España al mexicano Pascual Ramírez.

El 'Pato', quien además es recordado y querido por su paso con los Tiburones Rojos de Veracruz, recordó cómo es que Antic confió en él.

"Hoy falleció quien me dio la oportunidad de jugar en el Zaragoza de España.  Además de dirigir a los tres grandes de España. Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. En paz descanse el míster. Radomir Antic". escribió en su cuenta de Twitter.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Pascual Ramírez Radomir Antic La Máquina del Tiempo TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas