Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Si Messi se va de España, no sería un drama: Javier Tebas

martes 7 abril 2020, 01:10 PM    Por: Diego San Román

Si Messi se va de España, no sería un drama: Javier Tebas

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, reconoció la importancia de tener a un jugador como el argentino Lionel Messi en esta competencia, aunque “no sería un drama” si el capitán del Barcelona dejara el futbol español.

Tebas se mostró tajante con su postura al ser cuestionado sobre las declaraciones del expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien dijo que un posible fichaje de Messi por el conjunto italiano “no es un sueño prohibido."

“Me gustaría que Messi se quedara aquí, pero si se va no sería un drama. Se dijo que sin Cristiano Ronaldo la Liga habría perdido dinero, y en cambio lo hemos ganado, incluso en Portugal. Los grandes jugadores ayudan pero no son esenciales para un campeonato”, respondió el nacido en Costa Rica.

Las palabras del exdirigente italiano, que estuvo al mando en el Inter ganador del triplete en 2010 con el técnico luso José Mourinho, fueron fundamentadas por “las cosas raras” que podrían suscitarse durante el próximo periodo de transferencias, que se verá alterado por la pandemia del coronavirus.

“No creo que la llegada de Messi pueda resolver los problemas de la Serie A, que están vinculados a la mala relación entre deudas, cobros altos e insuficientes. Las cifras de la Serie A están estresadas, y estos problemas económicos ciertamente no los resuelve Leo Messi”, sentenció Tebas.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas