América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Director Deportivo del Atlético Veracruz confirma a Lucas Ayala como DT

martes 7 abril 2020, 03:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Director Deportivo del Atlético Veracruz confirma a Lucas Ayala como DT

Escucha el audio:

Gustavo Zarrabal, Director Deportivo del Atlético Veracruz, confirmó que Lucas Ayala será el entrenador de este nuevo proyecto que juegue en la naciente Liga Balompié Mexicano de fútbol profesional en nuestro país.

“Con el tema de Lucas Ayala hace aproximadamente tres semanas iba a estar por acá para que cerráramos algunos temas, no se pudo por el COVID, pero he estado en contacto con él prácticamente diario y estamos esperando a que pase esta situación para sentarnos", reveló en entrevista para al 'Al Rojo Vivo' de xeu deportes.

Lucas tenía previsto hace algunas semanas visitar Veracruz para platicar con la directiva, sin embargo la contingencia por el coronavirus se atravesó en el camino.

Lucas Ayala jugó con los Tiburones Rojos del 2004 al 2007. Su experiencia en el banquillo se limita a auxiliar técnico en el Atlas del Clausura 2019 al Clausura 2020.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga Balompié Méxicano Futbol Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas