Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Si no luchas no comes: El Fantasma, luchador profeisonal, sobre Covid-19

martes 7 abril 2020, 04:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Si no luchas no comes: El Fantasma, luchador profeisonal, sobre Covid-19

Escucha el audio:

La crisis por coronavirus también ha afectado a la Lucha Libre. Al no haber funciones de lucha, los gladiadores han parado y no pueden generar dinero al no tener contratos para luchar.

El Fantasma, legendario luchador profesional, con más de 42 años de actividad, explicó por lo que ahora pasa el pancracio mexicano.

"En la lucha libre, si tu luchas comes, si no luchas no comes, entonces la mayoría de los luchadores vamos al día, en ningún momento estamos preparados para una situación como esta y que no sabemos cuánto dure y ya nos llegó a muchos el agua al cuello", reveló en entrevista exclusiva para xeu deportes.

"Esperemos que ya no dure esto porque, por ejemplo, tanto mis compañeros como yo, si yo lucho en el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) a mi me pagan de acuerdo a las luchas que yo tenga, por ahora no hay luchas entonces no me pagan, AAA es lo mismo, ellos no te van a dar un apoyo y esto es bien claro, luchas, tienes dinero, no luchas pues a ver cómo lo haces; si tienes ahorros ya la hiciste, esa es la realidad del luchador", agregó.

El Fantasma aseguró que pese a la contingencia se mantiene activo y es determinante hacer ejercicio para combatir el virus.

"Aquí ya cerraron el gimnasio en donde iba, pero en mi caso hago los trabajos, yo sé como entrenar, toda mi vida he estado entrenando, tengo mi bicicleta y hago sentadillas, hasta el mismo deporte es una gran medicina, yo les aconsejo a todos, que en sus casas pueden hacer ejercicios", compartió.

Dijo, además, que él sale solo para lo elemental y que al igual que en México, en Estados Unidos, en donde radica su hijo, quien además pertenece a la WWE, también están guardados y que, incluso, si violas la cuarentena, puedes llegar a ser multado.

Por otro lado, El Fantasma aseguró que como presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, recibió un mensaje de las autoridades para no tener eventos con público, ni función de luchas.

Escucha la entrevista completa con El Fantasma en la parte superior de la nota

 

Foto: Mexsport

 

 

 

Temas relacionados

Lucha Libre El Fantasma Más Deportes Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas