América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A quién no le gustaría estar en un equipo como Cruz Azul: Ángel Mena

martes 7 abril 2020, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A quién no le gustaría estar en un equipo como Cruz Azul: Ángel Mena

El delantero ecuatoriano Ángel Mena aseguró que tiene un compromiso con el León, equipo en el que se siente muy a gusto, pero que nunca se puede descartar defender nuevamente los colores de un conjunto como Cruz Azul.

“¿Volver a Cruz Azul?, es una pregunta complicada, pero claro, a quién no le gustaría estar en un equipo como ese”, indicó.

No obstante, recordó que su responsabilidad es la de ofrecer su mejor desempeño con los “Panzas Verdes”, consciente también de lo que representa el cuadro de la “Máquina”.

“Me debó al León, me siento a gusto aquí y doy todo porque este equipo gane, es también una gran institución. Obviamente uno no descarta nada”, declaró a TVC Deportes.

Por otra parte, respecto de la reanudación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, indicó que se ha mencionado que se jugaría una final entre los dos primeros sitios de la tabla general, algo que calificó sería injusto para el resto de los equipos.

“Hay quienes dicen que lo ideal sería que el primero de la tabla contra el segundo, que se juegue una final, pero creo que eso sería una injusticia para los demás que pelean por el torneo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC LeonFC CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas