Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

New York City FC dona alimentos ante crisis de COVID-19

jueves 9 abril 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

New York City FC dona alimentos ante crisis de COVID-19

El New York City FC, escuadra de la Major League Soccer (MLS), anunció este miércoles haber donado 100 mil paquetes de alimentos a los residentes del sur de Bronx para colaborar en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

"Se están ofreciendo comidas que salvan vidas y otros recursos para más de 81,000 residentes locales del Bronx. Esta nueva contribución del NYCFC, que juega partidos en casa en el sur del Bronx, aumentará el trabajo proporcionando recursos críticos y la entrega de comidas más vitales a la comunidad", informó el club en un comunicado.

New York se ha convertido en el epicentro de los contagios del coronavirus en territorio estadounidenses, por lo que un gran objetivo del equipo de su ciudad es "comprometerse con sus vecinos para mantenerlos saludables y alimentados."

"Esta crisis ha exacerbado la ya grave situación de inseguridad alimentaria en Nueva York. Estamos viendo más miembros nuevos, más familias con niños y más personas recién desempleadas que vienen a nuestra despensa para comprar víveres", comentó Stephen Grimaldi, director ejecutivo de la fundación del club.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

New York City FC Futbol Internacional Coronavirus Covid-19 MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas