Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Tigre' Jiménez sigue con preparación pese a pandemia

jueves 9 abril 2020, 10:26 AM    Por: Diego San Román

'Tigre' Jiménez sigue con preparación pese a pandemia

Mientras espera la resolución a su caso adverso en un control antidopaje, la boxeadora mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez sigue con su preparación para estar lista cuando se dé su regreso al ring.

Ante la situación que se vive en México y el mundo a causa del COVID-19, la “Tigre” Jiménez trabaja en casa, en se mantiene en forma y aprovecha para disfrutar a su familia.

“Sigo entrenando en casa, donde además aprovecho el tiempo para disfrutar más a mis hijas. Mantenemos horarios, de comidas, actividades. Mente y cuerpo activo siempre ayudarán”, comentó la pugilista.

La histórica primera campeona mexicana de peso completo y supermediano analiza la situación que se vive en la actualidad a causa del coronavirus, consciente de que es momento de revalorizar muchas cosas y reflexionar.

“Hoy ante la pandemia tan terrible que padecemos a nivel mundial es momento de revalorizar lo que tenemos, lo que somos y cómo nos dirigimos en este mundo. Creo que son excelentes momentos de reflexión”, compartió.

Mientras cumple con las recomendaciones sanitarias, espera que pronto vuelva todo a la normalidad para retomar el paso en su carrera y lograr más éxitos.

“Primero que nada espero la pronta solución a esta terrible pandemia que nos tiene en espera, en casa, con la preocupación de que esto demore más de lo indicado. Además de eso, confío en seguir teniendo mucho éxito en mi carrera y evidenciar un verdadero cambio pro femenil en el deporte”.

La invicta pugilista mexicana espera que pronto se resuelva el caso de dopaje del que es señalada, pues dio positivo el 10 de enero, un día antes de vencer a Franchon Crews para despojarla de los títulos supermedianos del CMB y de la OMB.

Mientras Alejandra está segura de su inocencia y espera una resolución final, la OMB decidió despojarla del título y regresárselo a la estadounidense, mientras que el CMB sigue con su propia investigación antes de dar su postura final.

 

Notimex

 Temas relacionados

Alejandra Jiménez Box Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas