Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Aún sin porterías y restringida la zona, gente acude a jugar fútbol en playa Martí de Veracruz

jueves 9 abril 2020, 01:25 PM    Por: Diego San Román

Aún sin porterías y restringida la zona, gente acude a jugar fútbol en playa Martí de Veracruz

Durante esta mañana de este jueves acudieron personas a jugar fútbol donde se ubican las canchas en playa Martí de esta ciudad de Veracruz, con todo y que este miércoles autoridades municipales retiraron las porterías para evitar que la población acudiera.

Era una decena de personas entre adultos, jóvenes y un niño, quienes se dieron cita desde muy temprano para hacer deporte, a pesar de la restricción que se puso.

Utilizaron piedras para formar las porterías y estuvieron cerca de una hora en el lugar jugando a la pelota.

Cabe mencionar que en ese tiempo no se acercó ninguna autoridad para recomendarles se reiteraran, y por su cuenta decidieron irse y despejar la zona.

A lo largo del bulevar se colocaron lonas que recomiendan a la gente no visitar playas y zonas públicas, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

 

Temas relacionados

Veracruz Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas